Valencia Rugby Festival se juega en Oliva Nova

El torneo Valencia Rugby Festival, cuya tercera edición se celebrará el próximo 2018, tiene una nueva localización para los equipos nacionales e internacionales que vivan el sueño del rugby en primera persona. Las dos primeras ediciones del evento deportivo se disputaron en Valencia, pero la tercera traerá con 2018 un cambio de localización y un salto de calidad para todos aquellos que se trasladen a la Comunidad Valenciana desde sus lugares de origen.

El sitio en cuestión es Oliva Nova, donde se encuentran las mejores instalaciones para la práctica del rugby en todo el panorama nacional. Esto lo convierte en el lugar más indicado para celebrar el torneo Valencia Rugby Festival, que un año más congregará a cientos de participantes en el nombre del rugby, para pasar tres días inolvidables de juego, diversión y convivencia, además del esperadísimo tercer tiempo.

Además, los cuatro campos de rugby de césped natural ayudan a que los jugadores estén practicando su deporte favorito de una manera cómoda en todo momento y sin ningún tipo de problema. Las instalaciones están además arropadas por un entorno privilegiado, en una de las mejores playas de la Comunidad Valenciana. En cuanto al alojamiento oficial del torneo en cuestión, éste será Las Dunas de Oliva Nova Resort, un sitio de lujo con apartamentos que permiten que los jugadores estén conviviendo y conociéndose en zonas ajardinadas con piscina a sólo 150 metros de la playa.

Imagen: Oliva Nova Resort