Las Dunas OLIVA NOVA: un alojamiento ideal

Un lugar de ensueño, una temperatura magnífica en cualquier estación del año, con unas espectaculares instalaciones que no dejan indiferente a nadie, y todo ello enmarcado en un entorno privilegiado. Cualquiera querría ir de vacaciones a un sitio de estas características, ¿verdad?

Desde luego, no tiene más que puntos a favor y por eso, no se nos ocurre mejor emplazamiento que las Dunas de Oliva Nova para que los participantes de nuestros eventos pasen su relax durante los torneos. La convivencia, la diversión y la comodidad están aseguradas.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, este alojamiento residencial cuenta nada más y nada menos que con 39 adosados, donde los jugadores podrán interactuar no sólo con las personas de su propio equipo, sino con otros jugadores con el fin de conocerse mejor y pasar días inolvidables. Dentro de estos adosados se establecen 176 apartamentos que cuentan con piscinas y zonas con jardines.

A los participantes de los eventos les separan 150 metros de la playa, y apenas 1500 de los espectaculares campos de rugby donde pueden tener lugar distintos eventos deportivos de disciplinas dispares.