VII Marcha Cicloturista Alberto Contador

Siguiendo en la línea organizar eventos deportivos de primera magnitud, TSB Sport & Events organizó el pasado 30 de abril la séptima edición de la Marcha Alberto Contador con salida y meta en Oliva Nova Resort. La salida desde el complejo fue a las 8:30 horas y a partir de ahí los participantes, que por cuarto año consecutivo han batido el récord con más de mil inscritos, pasaron por las localidades de Dénia, Pego y Alcalalí, destacando en la segunda de ellas una subida de unos 20 kilómetros de ascensión ininterrumpida.

Un año más, la Marcha contó con la presencia de Alberto Contador que utilizó esta marcha como “puesta a punto” antes de participar en el Critérium del Dauphiné. Además del recorrido para los mayores se disputó una Marcha Junior para los más pequeños en los alrededores de Oliva Nova Resort. La víspera de la marcha se celebraron unas Jornadas de Formación y se podo visitar la exposición ‘Sobre Ruedas’ que ofrece una interesante muestra de material relacionado con el ciclismo.

El proyecto ‘Bicis para la Vida’ ocupó también un lugar importante en la organización de la Marcha Alberto Contador, pues el complejo Oliva Nova Resort colabora con la recogida de bicis usadas que posteriormente serán recicladas en Pinto y entregadas a las instituciones y países que lo soliciten.

Con este evento deportivo ciclista, TSB Sport & Events sigue desarrollando acciones muy diversificadas en el panorama deportivo nacional, con una organización muy personalizada para el deportista y una puesta en escena de primer nivel, y, sobre todo, la peculiaridad de dotar a todos los eventos de una homogeneidad sustentada en la calidad para que los participantes se sientan como verdaderos ases de su deporte.

#MarchaContador2017 #TSBExperiences