Bienvenido a nuestra web

Desde TSB© Sport & Events os damos la bienvenida a nuestra web donde váis a encontrar la información más completa en todo lo referente a nuestros eventos.

¿Qué hacemos?

TSB es una agencia de Marketing Deportivo que nace de la unión de profesionales del deporte, el marketing y la comunicación. Nuestra misión consiste en crear relaciones entre nuestros clientes y su público objetivo a través del deporte, siendo éste una herramienta de comunicación y creación de valor. Compartimos con nuestros clientes una visión de futuro, optimizando sus recursos y generando retornos concretos sobre su inversión.

¿Qué ofrecemos?

CONSULTORÍA
Desarrollamos soluciones a medida para lograr el máximo retorno a nuestros clientes. Trabajamos a través del diseño de planes estratégicos para optimizar y rentabilizar sus inversiones, ofreciendo más y mejores oportunidades de negocio en un entorno globalizado.

EVENTOS
Utilizamos la pasión por el deporte para crear relaciones más cercanas y personales entre nuestros clientes y su público objetivo, así como desarrollamos soluciones de marketing 360º para asegurar a las empresas un impacto y retorno efectico con sus clientes actuales y potenciales.

TSB crea experiencias únicas y emocionales utilizando nuestro Know-how y las herramientas adecuadas para cada acción consiguiendo el más alto retorno de la inversión (ROI).

Creamos eventos exclusivos, adaptadas a todo tipo de clientes y dando respuesta a todas sus necesidades. Con TSB nuestros clientes llevan cualquier experiencia deportiva al más alto nivel. Nos dedicamos a la creación y coordinación de eventos deportivos así como la optimización de los ya existentes conectando marcas con clientes a través del deporte.

PATROCINIO
Asociar una marca a un deporte, evento, deportista o entidad, aportará notoriedad, diferenciación y vínculos emocionales con el espectador. Analizamos los medios económicos y materiales que deben aportarse, el emplazamiento donde se materializarán las acciones de marketing, los valores tangibles e intangibles del patrocinio, y principalmente, el retorno sobre la inversión a realizar. Nuestro objetivo es encontrar la asociación más idónea y rentable para nuestros clientes.

HOSPITALITY
Le proporcionamos la posibilidad de disfrutar de emociones únicas, asistiendo a los eventos deportivos en zonas exclusivas en un ambiente VIP, y todo ello junto a sus clientes e invitados: Pádel, Fútbol, Ciclismo, Ténis, Running, Rugby…