PRESENTACIÓN |

Los días 19 y 20 de mayo de 2018 se va a disputar en los campos de Oliva Nova el Campeonato de España de Rugby S16 donde los equipos tendrán la oportunidad de competir con equipos procedentes de toda España. En esta cita se disputará tanto el Campeonato de España como el Torneo Nacional S16 reuniendo a más de 45 equipos de diferentes clubs y en torno a 1100 jugadores.

INSTALACIONES |

Oliva Nova ofrece unas excelentes instalaciones deportivas, entre las que se encuentran 4 campos de césped natural. Estos campos están mantenidos por Royalverd, empresa que cuida todos los campos oficiales del FC Barcelona, RCD Espanyol y otros clubes nacionales e internacionales, garantizando que los terrenos de juego de Oliva Nova Sports Center estén en muy buenas condiciones y sean cada año recomendados por técnicos y jugadores de las mejores ligas.

Oliva Nova
lo tiene todo para que su experiencia sea perfecta. La ubicación de el resort en un enclave privilegiado de la costa mediterránea nos permite ofrecerle todo lo necesario para una estancia inolvidable. Situado en primera línea de playa, rodeada de campos de olivos y naranjos entre Gandía (Valencia) y Dénia (Alicante).

TORNEO |

El concepto del torneo va a ser algo diferente. En esta edición lo que se busca es que todo los jugadores se alojen juntos en el residencial “Las Dunas” en el mismo complejo de Oliva Nova (muy cerca de los campos y a 150m de la playa) para que así puedan pasar un fin de semana de total ambiente de rugby.

Durante el torneo, en los campos, se ofrecerán actividades tanto para jugadores como para acompañantes. Los acompañantes tendrán un servicio de restauración a su disposición a pocos metros de donde se disputarán los partidos.

Además, una vez acabada la jornada, los jugadores acudirán a los apartamentos donde, además de la playa y las piscinas, les esperarán otras actividades para que puedan pasar un fin de semana que difícilmente olvidarán.

PRECIOS |

El precio total será de 117€ por persona (pax).

Los precios por persona incluyen:

2 pensiones completas por jugador:
– Cena el día de llegada, pensión completa el sábado
– Desayuno y comida* el día de salida (Domingo).

Dos noches de alojamiento en apartamento en el residencial “Las Dunas” dentro del propio complejo de Oliva Nova en Oliva (Valencia).

Acceso a todas las actividades preparadas para el evento.

Lanzadera desde el Residencia “Las Dunas” a los campos desde por la mañana hasta después de la cena

*Posibilidad de solicitar Picnic con antelación.

Para los equipos que no lleguen a tiempo a la cena del viernes el precio será de 107€ por persona (pax).

PAGOS |

Para hacer efectiva la inscripción deberán abonar la RESERVA DE PLAZA mediante el pago del 50% del total de la reserva por equipo inscrito (escribiendo en el asunto: reserva + nombre del equipo). Una vez efectuado este pago y enviado el justificante de transferencia, la inscripción quedará confirmada.

El pago de la cantidad restante deberá realizarse antes del 20 de abril en los plazos que el club decida.

Los pagos se realizarán por transferencia bancaria en la siguiente entidad:

BANCO DE SABADELL
ES38 0081 0395 4500 0138 9142

CANCELACIONES

Las cancelaciones antes del 20 de abril tendrán un coste del 30% del total de la reserva
Las cancelaciones después del 20 de abril tendrán un coste del 100% del total de la reserva.

TELÉFONOS |

(+34) 675 980 211 | (+34) 666 900 007 | (+34) 961 477 563